El Expediente Canaima

La juez Lola MacHor se enfrenta a un caso de corrupción

Lola MacHor, jueza del Tribunal Superior de Navarra, prepara su traslado a la Audiencia Nacional cuando su último caso, la violación de una adolescente a manos de un peligroso narcotraficante, resurge con toda su crudeza. Obligada en su día a sobreseerlo por falta de pruebas, ahora desencadena una serie de sucesos que van a poner en jaque tanto su vida personal como profesional. De forma paralela, un alto

dirigente del Banco Mundial la involucra en una intrincada trama de corrupción internacional, cuyos entresijos se extienden desde Caracas a Madrid, y que ya ha provocado tres víctimas: dos asesinatos y un suicidio. Con la colaboración de Juan Iturri, inspector de la Interpol y viejo amigo, y la enigmática presencia del FBI siguiendo sus pasos, empieza la búsqueda de los responsables.

  • Publicación: 2009
  • Editorial: RBA Libros

2 Comentarios

  1. Buenas Tardes Reyes: Tengo todos tus libros menos uno, editado en 2009 EL EXPEDIENTE CANAIMA, he preguntado en diversas librerias… La Casa del Libro.. Corte Ingles… Libreria General de Zaragoza y no lo encuentran en formato normal.. ya que no tengo electronico. La pregunta es obvia.. puedes indicarme algún sitio donde poderlo comprar???. Muchas Gracia Reyes y Saludos cordiales.

    Responder
  2. Buenos días.
    Qué casualidad, yo también estoy buscando “El expediente Canaima” y no lo encuentro (también he buscado en formato para ebook).

    Me vendrá bien la respuesta que le des a Ángel Zapata.

    Mil gracias a los dos.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una lectura veraniega: “Los crímenes del número primo” de Reyes Calderón | novelanegraypoliciaca - [...] otras novelas de Reyes Calderón son Las lágrimas de Hemingway, El expediente Canaima, El último paciente del doctor Wilson…

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *